En este blog encontraremos algunos de los temas que se ven en la materia de Español de 9°.

Charla Modalidades

Contabilidad
Son 880 horas de practicas empresariales, unos de los objetivos de esta materia es procesar información dependiendo de la empresa, contabilizar las operaciones, tambien se aprende todo sobre la contabilidad, todos los movimientos contables para llevar una buena contabilidad.
Algunos de los trabajos que se pueden conseguir es el de auxiliar contable y el auxiliar de facturación.
El título de esta modalidad es el de Tecnico en Documentación y Registro de Operaciones Contables.

Corte y Trazado
Se aprende de soldadura: Diferentes equipos de corrientes y generadores trazado sobre lamina o cualquier metal.Corte Medios de cortes para cortar el metal con las herramientas para realizar las actividades.
El titulo es de Auxiliar en trazado y corte de pequeñas estructuras.

Electricidad
Para esta materia se necesita saber parte de biologia y parte de algebra. Se aprende a instalar todos los instrumentos que necesita una casa y una empresa se llega a elaborar planos electricos y tectonicos
El titulo es de Auxiliar tecnico en instalaciones electricas residenciales, comerciales e industriales.

Ventas
Promosiones, eventos conocer a los clientes para exhibir los productos, mirar que es lo que mas se vende y que son las Nuevas tendencias para mostrarle al cliente negociar productos.
El titulo es de Tecnico en Negociacion de Productos y Servicios.

Mantenimiento de Equipos de Computo
Mantener el equipo y conocer cuando un componente esta fallando para dar una solucion, como hacer una limpieza para asegurar la durabilidad del equipo y conocer como crear una red inalambrica y una red local, como montar su propio equipo aprender todos los componentes y cuidados que se tienen que tener.
El titulo es de Tecnico en Mantenimiento de Equipos de Computo.